¿CÓMO TE SUENA EL 43?

Ese  número, aunque podría ser asociado a la edad, o a un aparente juego de naipes, no fue más que la cantidad de chicas, con quien mi pareja tuvo relación alguna vez…

En un juego de preguntas masoquistas y respuestas mentirosas, finalmente llegue a preguntar lo que toda chica quiere saber de su pareja (cosa que recomiendo no preguntar), “¿con cuantas chicas estuviste en tu trayectoria emocional?”, a lo que respondió algo nervioso y con prudencia… 43, además reafirmando su masculinidad, -como si ya de por si no fuera tamaña noticia para mi-, que justamente hasta hace poco se había puesto a pensar en ello con su mejor amigo.

Lo primero que paso por mi cabeza fue una corriente de celos, luego  fue atravesada por un sentimiento de ira, luego de preocupación por las tan variadas  ETS, y luego, lo que más afecta y lo que puede quedar rondando por tu cabeza durante días es… qué horror. ¡Yo soy la 43!

Las siguientes preguntas que surgirán por tu cabeza serán de tipo descriptivas; cómo?, con quienes?, en qué situaciones?, fueron buenas?, etc., etc., etc., conversación que aunque dilatada por horas, seguía reafirmando el número 43, que según mis cálculos afectivos inmediatos, no salía según su edad, ni a una por año.

Después de mi asombro, y de mi perpetuación continua del tema, (trastorno femenino repetitivo) seguía trayendo a colación el número 43; en el desayuno, en el baño, en el cine, en la calle, en el chat, en la noche, en el día, a toda hora el mono número aparecía en nuestras vidas, así como un fantasma del pasado que duerme entre dos.

Hace algunos días, dice haber contado con claridad, primero sólo 26, luego 12 y luego 6. Aunque desertar el número inicial es algo casi imposible, el mono número  ha sido sustituido por el 6, y si bien no es el dígito más santo, fue la estrategia perfecta y más inteligente que mi pareja pudo tener, para evitar mi verborrea continua, y poder finalmente dormir…

3 comentarios en “¿CÓMO TE SUENA EL 43?

  1. Jajaja. Lo más seguro es que sea un promedio entre la primera cifra y la final. Lastimosamente «tú pareja» no tuvo la reflexión necesaria para saber con quien estaba hablando y pensó que estaba con los panas… Obviamente, entonces, quiso hacerse el machazo: «43». El normal racionamiento de un hombre se basa por lo general en tres premisas:

    1. Con la jorga de amigos, la cifra siempre será superior a la real… Depende de la seguridad de la persona. Si es normal será el doble, si sufre de leve inseguridad el triple, si tiene baja autoestima el cuadruple… y así multiplicalo a la enésima potencia según la personalidad de tu pareja.

    2. Con la pareja, novia o prospecto de enamorada… La cifra siempre será inferior, de tal forma que se sientan dentro de un grupo selecto de personas y de alguna forma especiales. Que no vayan a pensar que es alguien inestable o mujeriego. Más de 10 no es recomendable.

    3. Con el mejor amigo o el sacerdote… Por lo general será la cifra real. El mejor amigo sabes sus movimientos asi que no puede mentirle. Y al sacerdote.. sería mentirle al que lo ve todo… y eso si no hay como.

    Así que si quieres saber la cifra exacta busca a su confesor, porque su mejor amigo jamás te dirá cuantas son realmente. Insisto en la opción inicial, has un promedio…. jajaja

Deja un comentario